fbpx

Servicios IT - Tech

Inteligencia de negocios

Desarrollamos un conjunto de procesos, que facilitan la obtención de datos provenientes de distintos sistemas de gestión empresarial.

Beneficios: Apoyo en la toma de decisiones mediante herramientas de análisis que permiten seleccionar y usar solo los datos de interés. optimización de costos y en los tiempos en la preparación de reportes y análisis e interpretación de información.

Servicios IT - Tech Tecnologias de la Informacion Informatica Inteligencia de Negocio
Servicios IT - Tech Tecnologias de la Informacion Informatica Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollo a la medida

Con herramientas tecnológicas de última generación planificamos, definimos y diseñamos aplicaciones empresariales permitiendo a las organizaciones la optimización en la gestión de sus procesos. En nuestros desarrollos adoptamos una estrategia de desarrollo incremental, en lugar de la planificación y ejecución completa del producto, con lo cual logramos equipos de trabajo altamente productivos, y, finalmente, el mejor resultado posible.

Beneficios: Reducción sustantiva de la estructura de costos . Disponibilidad de personal altamente capacitado en Tecnología de la Información (TI). Mejora de los procesos empresariales. Aumento sustantivo en los niveles de productividad. Productos 100% amigable y de fácil aprendizaje para usuarios finales.

Migracion de aplicaciones

Un proceso de migración se refiere a la transferencia de datos, desde alguna aplicación informática, hacia otras estructuras de información, en este proceso esta implícito la depuración, extracción, transformación y carga de datos hacia el nuevo sistema

Beneficios: El proceso de migracion y transformacion de datos es automatico sin necesidad de intervencion manual. Mejora las posibilidades de crecimiento de su negocio al adaptarse a las necesidades y tendencias de tecnologias actuales.

Integracion de aplicaciones

Aplicando la integración de aplicaciones empresariales lograrmos la operatividad entre aplicaciones diferentes

Beneficios: Integración optima de datos-información asegurando que la información generada de varios sistemas sea segura y consistente. Ofrece la posibilidad de definir un workflow (sistema de secuencia de tareas de un proceso de negocio) entre las aplicaciones. Permite el incremento del conocimiento en la organización creando estructuras de futuras ventajas competitivas.

Servicios IT - Tech Tecnologias de la Informacion Informatica Integracion de Aplicaciones