WHB es una Red de Consultores con Marca de Respaldo que une los esfuerzos de un conjunto de consultores especializados, por medio de una relación flexible, más bien de alianza y compromiso mutuo, estableciendo – para cada caso particular – un equipo único y altamente efectivo.

Nuestro grupo de profesionales independientes están agrupados en las disciplinas contables, administrativas, financieras, fiscales y en el desarrollo de software para el mejoramiento de procesos administrativos.

Sobre esta base se construye una red de colaboración que se materializa, además, en la formación de equipos, estos equipos, formados por grupos interdisciplinarios, ofrecen no solo su talento individual, sino un producto concreto desarrollado por el conjunto de profesionales. Es por ello los profesionales de WHB funcionan con un de un elevado nivel de autonomía y movilidad.

WHB es una iniciativa creada por y para profesionales independientes con la finalidad de ampliar su entorno de trabajo utilizando Internet.

Lic. Wladimir Hernández
Administrador/Director Asociado

Lic. Eduardo Bolivar
Contador Publico Colegiado/Director Asociado