BannerDemoContabilidad139x116px
BannerPresentacionContabilidad139x116px
a2Contabilidad ha sido diseñada tomando en cuenta la importancia que tiene la información contable para las empresas, nosotros brindamos soluciones programadas de acuerdo con el criterio de profesionales contables, y orientadas a la sencillez y la practicidad. Tanto en la carga, en la utilidad, en los informes como así también en el tiempo de implementación. Su sistema debe ser flexible para manejar la información y ordenarla de manera tal que, en pocos pasos, la prepare como desee para el análisis contable.

a2Contabilidad es una estructura organizada mediante la cual se recogen las informaciones de una empresa como resultado de sus operaciones, valiéndose de recursos como formularios, reportes, libros etc. y que presentados a la gerencia le permitirán a la misma tomar decisiones financieras.

La Contabilidad es una técnica auxiliar de la Economía, cuya finalidad es apoyar los procesos en la Administración de una empresa de manera de aportarle eficiencia. La información que entrega sirve a los Ejecutivos para orientar la Toma de Decisiones con respecto al futuro de la organización.

Características Generales:

  • Totalmente adaptado a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF).
    • Cierre y Precierre de Cuentas VEN-NIF.
    • Cuenta de Utilidad y Pérdidas VEN-NIF.
    • Depreciación VEN-NIF de activos.
    • Inclusión de las cuentas VEN-NIF en las plantillas del Plan Contable.
    • Clasificación de Activos, Pasivos y Patrimonios en el Plan de Cuenta para efectos de las Normas Internacionales de Información (VEN-NIF).
  • Permite el manejo de Múltiples Empresas.
  • Interfaz gráfica (Windows) amigable al usuario.
  • Políticas y configuraciones del Menú de la aplicación.
  • Consolidación Contable: Una de las características más resaltantes es la facultad de consolidar la información administrativa hacia la contabilidad con una gran flexibilidad en cuanto a la manera de construcción del comprobante. a2 siempre siguiendo un esquema innovador y práctico implementa esta nueva alternativa para crear comprobante sin alterar el estilo de contabilización de la empresa o contador. Para complementar la gestión consolidadora se le incluyó la posibilidad de implementar centros de costos en todas las transacciones para luego ser trasladadas hacia la contabilidad, todas estas nuevas características tienen como finalidad satisfacer las diferentes gamas de usuarios del mercado venezolano.

Galería

Video Promocional